Liga de Ajedrez de Antioquia

Art. 364-5. Registro web

1. La denominación, la identificación y el domicilio de la entidad.

LIGA DE AJEDREZ DE ANTIOQUIA

NIT N° 890.900.609-6

Dirección: Calle 50 N° 71 – 147

2. La descripción de la actividad meritoria.

Actividades de Clubes Deportivos

El objeto de la Liga es Fomentar, Patrocinar y Organizar la práctica del Deporte del ajedrez y sus modalidades deportivas, dentro del ámbito del Departamento de Antioquia e impulsar programas de interés público y social.

3. El monto y el destino de la reinversión del beneficio o excedente neto, cuando corresponda.

Valor Para Reinvertir: $ 20.349.848

El excedente se reinvertirá en torneos instituciones del segundo semestre y apoyo a los deportistas a los nacionales. 

4. Los nombres e identificación de las personas que ocupan cargos gerenciales, directivos o de control.

Órgano de Administración o Directivos

Presidente:

EDER ALEXANDER GOMEZ FLOREZ- C.C 71.772.163

Vicepresidente:

HARVEY ANTONIO ZAPATA SANCHEZ- C.C 98522675

Secretario:

JOHN ALEEXANDER RESTREPO MOLINA C.C 1.040.732.566

Tesorero:

CAROLINA BETANCUR FIGUEROA- C.C 1.017.179.233

Vocal:

JUAN CAMILO RESTREPO ARBOLEDA – C.C 1.037.545.917

Revisor Fiscal principal

ALBERTO DE JESUS RINCON OROZCO- C.C 6.315.669 

5. El monto total de pagos salariales a los miembros de los cuerpos directivos, sin obligación de discriminar los pagos individuales.

$ 45.439.672– Pago director ejecutivo  

6. Los nombres e identificación de los fundadores.

Señor:

Mario Ramírez Villa – C.C 222222222 

7. El monto del patrimonio a 31 de diciembre del año inmediatamente anterior.

$303.165464

8. Un informe anual de resultados que prevea datos sobre sus proyectos en curso y los finalizados, los ingresos, los contratos realizados, subsidios y aportes recibidos, así como las metas logradas en beneficio de la comunidad.


9. Informe de gestión ano 2023 


10. Los estados financieros de la entidad.

·11.  El certificado del representante legal o revisor fiscal, junto con la declaración de renta donde se evidencie que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año, cuando corresponda;

12. Certificado de Cargos Directivos